14/10/14

•o• 14 [ 10 ] 14 •o• ¡¡LOS IDHUNITAS ESTAMOS DE FIESTA!! •o• 14 [ 10 ] 14 •o•

¡Buenas tardes a todos!

Y en especial a todos esos Idhunitas que llevaban esperando este día con ansia desde hace ya una temporadita muy larga.

¡¡POR FIN ES 14-10-14 CHIC@S, POR FIN SALE HOY A LA VENTA "La Enciclopedia de Idhún"!!




Cómo pasa el tiempo ¿Eh, chic@s? Parece mentira que hoy haga 10 años de la publicación de ese primer titulo de la trilogía "Memorias de Idhún". ¡¡10 AÑOS!! que no es moquito de pava.

  • 10 años desde que Laura Gallego nos llevase por primera vez desde la casa danesa de Jack a Limbhad, la casa de la frontera, y nos presentase allí a Victoria, Shail y Alsan.
  • 10 años en los que los fans de la saga nos hemos dedicado a discutir si los "Sheks" son mejores que los "Dragones" o viceversa, y los fans que no eligen se quedan con los dos porque "elegir es de humanos" Los idhunitas sabéis de lo que hablo ¿Verdad?
  • 10 años desde que muchos convirtiesemos "Beyond" de Chris Tara en una de nuestras canciones favoritas e indispensables en el MP3/Ipod/Teléfono móvil. 
  • 10 años desde ese "Regalame un beso".
  • 10 años formando parte de "La Resistencia".
  • 10 años de momentos inolvidables junto a gente inolvidable viajando por las paginas de un libro, del cual con solo abrir la tapa ya sentías como "El Alma" te llevaba a Limbhad, a Idhun, a Dinamarca, a Alemania o a Madrid.
  • 10 años increíbles. ¡¡GRACIAS LAURA!!




Podría seguir poniendo puntos de "10 años de..." pero tengo que poner mas cositas.
como por ejemplo la portada y contraportada de la enciclopedia en cuestión ¿O no queréis verlas? ¡Claro que queréis verlas!, ¡Y tenerla! Pues aquí os dejo el aspecto tan maravilloso que tiene el libro:



¿Que os parece? ¿Bonita, eh? ¡Pues por solo 25 euros podrá disfrutar de esta obra e arte en el salón de su casa! (Vale, dejemos el momento teletienda.)

El ultimo dato que quería daros era precisamente ese, que "La Enciclopedia de Idhún" cuesta 25 euritos (tengo que admitir que la esperaba muy cara, y que el precio me ha sorprendido mucho) 

Y ahora, la pregunta del millón: ¿Qué expectativas tenéis sobre este libro tan esperado? Yo las tengo muy altas, ojalá y pueda tenerlo pronto conmigo y pueda averiguar que tal es.

Y bueno chicos, hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

Un abrazo enorme.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Ay, pues a mi la Enciclopedia me parece mazo cara ;-; El Grimal de mitología (es un diccionario, aclaro por si acaso) es más barato D:
    Pero de todas formas, intentaré ahorrar para no quedarme de un momento a otro sin dinero y poder tenerlo entre mis manos lo más pronto posible.
    Por cierto, ¡MUCHÍSIMA SUERTE CON EL BLOG, CORAZÓN! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco cara si q es, pero para ser un libro q acaba de salir a la venta, debo reconocer q me ha sorprendido mucho q "solo" cueste 25€ ya q hay otros libros q en las mismas condiciones han llegado a costar casi el doble. Y en los tiempos q estamos...25€ por un libro...puede ser un robo a mano armada o un precio muy asequible, depende mucho del comprador ¿no? ;3 // sobre el tema de tenerla, esperp q tengas suerte y la consigas pronto, pq a mi me da q al pasp q va mi economia...hasta "Reyes" no podre catarla T_T y pooor cierto. ¡¡Muchas gracias por los animos!! \(*₩*)/ ¡¡Lo hare lo mejor posible!! :D

      Eliminar
  2. Precioso, Aruma... :') Pienso que el sentimiento idhunita es igual que el potterhead: uno solo puede entenderlo si lo ha vivido en propia piel. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwws~ Q bonitoeo Rebeca *^* ¿llevas por casualisdad alguno de esoz sentimientos x dentro? Es genial cuando un libro te cala muy hondo y de alguna manera pasa a formar parte de ti ¿a q si? ^^

      Un besote enorme preciosa >)3(<

      Eliminar
  3. He de admitir que he leído muchos libros de Laura, pero siempre he tenido pendiente esta trilogía y me gustaría leerla cuando tenga más tiempo puesto que siendo una de mis autoras predilectas me avergüenza decir que no he leído la que dicen que es su mejor obra :P
    ♪♪ Me quedo por el blog ♪♪
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woah!! Pues te animo mucho-mucho a leerla en cuanto tengas un poco de tiempo. A mi me gustó mucho, incluso cuando la historia empezó a ser...densa. Es una de mis sagas de libros favoritas. Y Laura es, junto a Zafon y un par de autorea mas, mi preferida en lengua española \(*₩*)/ oh, por cierto. ¡¡Bienvenida a "El Leon Escupelibros!! ;3

      Eliminar
  4. Parece mentira que hayan pasado 10 años *-* yo aún sigo abriendo los libros con la misma emoción que la primera vez! Ya tengo la enciclopedia en mis manos y me encanta, merece totalmente la pena!
    ¡me gusta tu blog Aru! ¡ánimo con él!

    Pd. Besos desde el usshak de Kirtash.

    ResponderEliminar