26/12/14

¡¡LOS POTTHERHEADS NOS SUBIMOS POR LAS PAREDES!! [Entrada Mudada]


[Antes de nada, debéis saber que esta entrada se ha mudado desde el “YUZEKAblog” hasta aquí, debido a la revisión y división de contenidos, insisto, no es plagio. Mayormente porque el blog del que viene también es mio.

Esta entrada se publicó en el YUZEKAblog el 25/03/2012]




¡Buenas tardes a todos!

Habéis dado en el clavo pequeños míos, hoy estoy frenética de la muerte porque acaba de llegar a mis oídos, la maravillosa noticia que en menos de una hora ha revolucionado el mundo potterhead.

¿Recordáis que J.K. Rowling dijo en una entrevista que cabía la posibilidad de que escribiese un 8º libro de Harry Potter pero que no terminaba de ser seguro?.

Pues bien, ES CIERTO.

Precisamente la noticia que me tiene hoy frenética es el hecho de que se van a publicar DOS libros nuevos de Harry Potter.

Por ahora no sabemos prácticamente nada, se especula sobre el contenido de los libros, pero es bastante probable que uno de ellos sea una enciclopedia potterhead y el otro la historia de como empezó todo. Pero lo que  esta clarísimo es que no va a ser una continuación.

Es una noticia maravillosa, pero siento no poder contaros mas. Cuando me entere de algo, lo publicare enseguida, lo prometo.

Este link os llevara al vídeo con la noticia que os acabo de dar.

http://usatoday30.usatoday.com/video/jk-rowling-announces-new-harry-potter-book/1567302972001

Y ahora llega, la actualización del asunto (una segunda entrada que empecé a escribir en abril del 2013 pero que "por H o por B" nunca llegué a publicar): El 16/4/2013 J.K Rowling CONFIRMÓ LA ENCICLOPEDIA POTTERHEAD, pero del segundo libro del que habló el año anterior no dijo nada. Tendremos que esperar mas información, por ahora solo queda especular.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normalmente, en cualquier otra circunstancia, ahora me despediría de vosotros hasta la siguiente entrada después de la barrita esta maja de aquí arriba, pero no. me temo que esta vez os voy a colar entre estas dos bonitas franjas mi opinión personal sobre esto, antes de despedirme. Porque si no lo escribo reviento. ¿Os importa mucho? No, claro que no, porque sigues leyendo, que te estoy viendo.

Vamos a ver:

No se si quiero que se saque un 8º libro de la historia (la enciclopedia tengo unas ganas locas de que salga). Que vale, que sí, que me muero de ganas de volver a sentir la ilusión de decir ''¡¡Dios mio, va a salir un nuevo libro de Harry Potter!!'' y de vagar por los pasillos y aulas de la escuela de magia mas famosa del mundo. Pero no sé como sentirme, porque no sé con que vamos a encontrarnos.

Personalmente, espero que no sea ningún tipo de continuación, es decir que si vamos a volver a Hogwarts, por favor que volvamos en el pasado,por ejemplo a la época de los merodeadores, o incluso mas allá en el tiempo, cuando Godric, Salazar, Rowena y Helga fundaron la escuela.

Es que a mi me dolería mucho que ese libro, en lugar de llenar el vació que nos dejó a ''quienes seguimos con Harry hasta el final'' ese ''La cicatriz llevaba 19 años sin dolerle'' nos dejase aun peor, ¿Veis por donde quiero ir? ¿entendéis a lo que me refiero?

Por ahora, sabemos que la enciclopedia está confirmada y que está trabajando en ella, pero como ya he dicho unas lineas mas arriba, del otro no sabemos nada, y eso da lugar a especulaciones mil...Así que solo queda esperar.

Supongo que los que no me conocéis, ya os habréis dado cuenta de que esta saga es muy importante para mi, y mi favorita, de ahí que me ponga toda sensiblera con el asunto. Pero bueno, ahora, la pregunta del millón: ¿Que esperáis vosotros de ese libro del que solo se sabe que se va a publicar? ¿Y de la enciclopedia? Contadmelo por comentarios si queréis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y Ahora sí me despido. No voy a hacer la entrada más larga fangirleando como una loca sobre esta saga (ya que eso tendrá lugar en otra entrada solo para ella, mas adelante) Así que hasta aquí llegamos por hoy.

Un abrazo enorme.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario