14/10/16

¡CUMPLIMOS 2 AÑOS! ¿RECAPITULAMOS?

¡Hola a todos, niños perdidos!

Madre mía, cuanto tiempo sin vernos, sin leernos y sin nada de nada ¿Eh? Ya iba tocando volver a pasarse por aquí ¿No os parece?

Y que mejor día para reaparecer que el del... ¡SEGUNDO CUMPLEAÑOS DEL BLOG! Sí señores, dos años que llevamos ya aquí ¿Parece mentira eh? Pues no. Cualquiera diría que dos años no es nada de tiempo, y que ha penas ha dado, justo eso, tiempo a que pasen cosas interesantes. Pero este nuestro hermoso espacio, es la prueba de lo contrario. ¿Que os parece si hacemos una recopilación de lo que ha sido el blog en estos dos años? ¿Bien? ¡Guay, vamos a ello!


  • La idea de crear un blog exclusivamente para hablar de libros, llevaba rondándome la cabeza mucho tiempo, pero hasta un día como hoy hace justo dos años, no dije "pensar en hacer algo sin hacerlo después no sirve para nada. Crea el blog y hale, al toro." Y bueno... aquí estamos ¿No?
  • Como sabéis, tanto si lleváis aquí desde el principio como si os habéis unido al barco hace poco, pero habéis curioseado un poco el almacén... Empezamos con un nombre y aspecto diferente. Esto antes era una especie de desván sin orden ni concierto, de libros tirados por el suelo sin organización ninguna bajo el nombre de "El León Escupelibros". Pero hace muy poco, me cansé de tanta desorganizacion y de un aspecto tan básico y soso y le pedí ayuda a la ya mencionada en varias ocasiones por este mismo motivo, Ms. Darcy, quien cogió los equipos de albañilería y pintura virtuales, y le dio la vuelta al blog total y absolutamente, dejándolo con su aspecto actual (esto fue a principios de este año).
  • Reciclamos alguna que otra entrada que estaba fuera de lugar en el otro blog que llevo y que cuadraba a la perfección en este.
  • Participamos en 3 de los ¿7? proyectos de la iniciativa REIVINDICANDO BLOGGER. (La cual, fue una experiencia inigualable, ya que nunca había participado "bloggerilmente hablando" en nada del mundillo, y esto me permitió estrenarme y conocer gente increíble. Me llenó mucho.)
  • Empezamos a reseñar sagas... que aun no hemos terminado (¡PERO LAS TERMINAREMOS ALGÚN DÍA, JURAO'!)
  • Alice se unió a la administración del blog (Alice has joined the party, Hooray!)
  • Y para no perder las malas costumbres, entramos en mis ya habituales "pausas bloggeriles indefinidas" sin avisar y sin nada de nada, así, a lo loco. De un día para otro.
Y todo esto ha ocurrido a lo largo de 18 entradas en dos años, de las cuales 12, y con esta 13, han sido publicadas, y el resto seguimos trabajándolas... Guau.
  • Y hoy... ¡VOLVEMOS A LA CARGA! Eso significa que cuando menos os lo esperéis ¡Zas! entrada nueva. Me he propuesto no dejar morir este año/curso ninguno de los hobbies cuya base es escribir (blogs, wattpad y mi novela, de la que os hablare próximamente). No voy a ponerme horarios ni calendarios porque sabéis que no trabajamos así, pero si que me voy a poner pequeños objetivos, y voy a intentar cumplirlos poco a poco, de manera que esto siga vivo y engordando.
Estoy realmente orgullosa de Neverland of Wonderland, y es un espacio que me hace muy feliz aun cuando no lo frecuento tanto como me gustaría. Eso, como ya os he comentado, es algo que voy a intentar cambiar, porque ademas, tengo pensada una sorpresa para el año que viene, una nueva sección, mas dinámica, mas bonita, y en la que me gustaría que participaseis. La base de esa sección será debatir, peeero de momento, no voy a desvelaros mas.

Y esto es todo por hoy, niños perdidos. ¡Muchísimas gracias por seguir aquí con nosotros! Y que disfrutéis mucho del día. Yo por mi parte, voy a comerme un pastelillo o algo, en honor al blog. Y pediré un deseo, para que cumplamos muchos mas.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario